Tour de Gran Bretaña 2018 – Previa etapa 8

Por David Hunter

London – London 77km

El día final.

El evento concluye con un critérium por las calles de Londres. Con la general sellada, esto se reducirá a los que los sprinters tengan para decir. En 2016, la prueba acabó del mismo modo y Greipel fue relegado por una maniobra irregular contra Viviani.

Final

El final es técnico, con dos curvas en el último kilómetro. En la recta conclusiva, la ruta pica suavemente hacia arriba, nada preocupante.

Clima

Ideal para la competición.

Favoritos

Caleb Ewan – ama los criteriums, especialidad de la que es campeón de Australia. Tras una semana frustrante, querrá despedirse del mejor modo y debería lograrlo, porque no requerirá demasiado de sus compañeros. Hay que decirlo, ellos no han estado a la altura de las circunstancias.

Fernando Gaviria – está recuperado, pero no luce a tope todavía. Los kilómetros acumulados esta semana le servirán y la presencia de Richeze a su servicio será un plus clave en el cierre. Si Gaviria no le pierde la estela, debería ganar.

Andre Greipel – muy confiado por sus dos victorias, buscará revancha por lo sucedido hace dos años. La cabeza de los deportistas es un instrumento impresionante y el alemán estará con la moral por las nubes.

Phil Bauhaus – empezó la semana como gregario y la acaba como sprinter titular. Si hace el cambio mental requerido, estará en la puja por el podio.

Predicción

La opción más segura es Caleb Ewan, un experto en este tipo de competencias.

*Previa general

David Hunter

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: