Tour de Polonia 2020 – Previa etapa 2

Por David Hunter

Opole – Zabrze 151.5km

Luego del horrendo final de la etapa 1, esperamos por una jornada más calma mañana.

El circuito en Zabrze también ha sido usado varias veces en el evento.

Circuito

A 4km de meta, los corredores ingresarán a un tramo de autopista que dura 2000 metros. Ese es el punto para posicionarse, aunque no será tan fácil porque el pelotón volará allí. El problema es a la salida de ese sector, cuando ingresen a una ruta más estrecha y encima se topen con una rotonda. Restarán 1500 m a destino y una curva justo en la flamme rouge.

Ganar posiciones en los últimos 2 km es casi imposible, así que está claro que los que quieran llevarse la victoria tendrán que estar adelante desde antes. Los equipos con trenes más largos lo tendrán más sencillo.

Clima

Soleado y con temperaturas agradables.

Favoritos

Pascal Ackermann – partirá como el máximo favorito, especialmente sin sus máximos contrincantes fuera. Su tren limitado es un problema, pero su entendimiento con Selig es clave y su historial aquí invita a pensar en un buen resultado.

Jasper Philipsen – estuvo en la caída de hoy pero los primeros reportes indican que está bien. Es uy talentoso y, pese a que difícilmente supere a Ackermann, no es imposible.

Luca Mezgec – lució bien pero no tiene tren. Él mismo fue lanzador y sabrá cómo rebuscarse la vida, pero es casi imposible que festeje.

Edward Theuns – Trek demostró tener el mejor tren, pero no funcionó. Cuando lanzaron el sprint, Theuns quedó encerrado del lado equivocado, con la cara al viento. Revisarán su erro y volverán a intentarlo. Theuns estará en la pelea.

Predicción

Será difícil que alguien le gane a Pascal Ackermann.

David Hunter

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Tour de Polonia 2020 – Previa etapa 2

  1. No hombre que tristeza lo de Fabio, la verdad le hecho cabeza al remate para la segunda etapa y pienso que la moral del grupo debe estar destrozada. Lo único que espero es que haya un sprint limpio.

  2. Buenas tardes, supongo que quiso decir con sus máximos contrincantes fuera…?
    De acuerdo con el favorito.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: