Tour de Polonia 2022 – Previa etapa 7

Por @EchelonsHub

Imagen

La etapa reina del Tour de Polonia, la contrarreloj de hoy dio la vuelta a la general cuando Thymen Arensman logró una victoria muy sólida en Zakopane, marcando el mejor tiempo y venciendo a Magnus Sheffield y Ethan Hayter. Sin embargo, Hayter, a pesar de no llevarse la victoria, se puso el maillot amarillo.

Positivo: Arensman se llevó la victoria y Hayter se hizo cargo de la amarilla.

Negativo: Sergio Higuita, Quinten Hermans y Richard Carapaz no tenían un trazado ideal y terminaron cayendo significativamente en la general.

El recorrido

En el séptimo día la carrera finalmente llegará a Cracovia. No es un día del todo sencillo, con una primera parte accidentada que favorece a los atacantes, así como posibilidades de que se forme una fuga fuerte. Sin embargo, el final será muy llano y favorable para los velocistas.

179 kilómetros de recorrido, y una etapa muy interesante por su dinámica. El final verá a los corredores en un circuito de cinco kilómetros de distancia que decidirá el resultado de la carrera.

Será un circuito corto y muy rápido. No contará con tramos muy técnicos, y la curva final llega con 1700 metros para el final. A partir de ahí, un tramo rápido para cerrar la carrera.

Condiciones meteorológicas

No hay viento para tomar nota. Sin embargo, las temperaturas rondarán los 30 grados, lo que puede jugar como un factor para los ciclistas del grupo.

Oportunidades de la fuga: 20%

El comienzo montañoso proporciona una buena plataforma para que un grupo fuerte vaya en fuga y con los huecos de la clasificación general hechos para la carrera, habrá más ciclistas con libertad para escaparse y perseguir una victoria, que sería la única para la escapada si llegara a suceder.

Favoritos

Phil Bauhaus: ganador de la etapa cinco, tanto Bauhaus como Jonathan Milan han estado compitiendo muy fuerte esta semana, en medio de varios otros ciclistas que han luchado en el caos. Como ganador del último sprint en forma convincente, será el favorito para tomar otra victoria.

Arnaud Démare – Démare tiene sobre el papel el mejor tren, pero necesita que funcione a la perfección. Jacopo Guarnieri es un corredor experimentado, pero sin mostrar una forma convincente, Démare necesitará que todo encaje a la perfección para lograr su primera victoria en dos meses.

Olav Kooij: Kooij ganó la etapa inicial, sin embargo, no contará con Mike Teunissen para apoyarlo en este sprint final. Jumbo-Visma tiene un equipo joven y poderoso, incluido Kooij, y no tendrán la presión de obtener otra victoria.

Sam Bennett – Bennett ha estado lejos de su mejor nivel, pero terminó quinto en uno de los sprints. BORA – hansgrohe apostará sus cartas por él tras el abandono de Meeus. Será un tren reducida, sin embargo, la etapa no es difícil y si Bennett tiene el período previo a la línea bien, entonces puede volver a la victoria.

Pero la competencia se extenderá por todas partes. Solo en esta carrera ya has visto a Pascal Ackermann y Gerben Thijssen obtener victorias y querrán repetir esa gloria si es posible. También habrá opciones de Kaden Groves y Max Kanter como outsiders que podrían ganar si se encuentran en el lugar correcto, e INEOS, que debería tener la protección de Ethan Hayter como una prioridad, sin embargo, tanto él como Elia Viviani son capaces de ir por la victoria de etapa. también.

Jonathan Milan, Hugo Page y Juan Sebastián Molano también pueden estar en la pelea si eluden los deberes de lanzamiento, con más outisders como Edward Theuns, Sam Welsford y Nikias Arndt.

Dentro del autobús

Esta mañana hablo con…

# 114 Michel Hessmann: buscaremos proteger y trabajar para que Olav intente obtener una segunda victoria, sin embargo, tiene la libertad y la responsabilidad de atacar desde el principio para perseguir la clasificación KOM. Solo 4 puntos te separan de la camiseta, sería un muy buen resultado para ti, así que ataca desde el principio y asegúrate de tener tus mejores piernas para correr por esos puntos.

#63 Jens Keukeleire: no tiene sentido tratar de ahorrar hasta el sprint, tenemos algunos muchachos con libertad, así que quiero que intentes unirte a la escapada con el objetivo de llevar al grupo a una victoria y tratar de luchar por ella. Eres un ruleur fuerte y espero que puedas resistir en esas pequeñas subidas.

# 227 Jakub Murias: nada que perder Jakub, intentemos entrar en la escapada para darle algo de tiempo de televisión, idealmente tendremos algunos ciclistas al frente para tratar de perseguir una victoria de etapa.

Predicción

⭐⭐⭐Démare, Bauhaus, Kooij

⭐⭐S.Bennett, Ackermann, Thijssen, Groves

⭐Kanter, Hayter, Viviani, Molano, Welsford, Theuns

Nunca pensé que diría esto, pero Bahrein – Victorious en realidad parece tener el mejor lanzamiento. Jonathan Milan está en llamas absolutas en esta carrera, y Phil Bauhaus ha demostrado la velocidad para ganar en dos ocasiones. Espero otro triunfo del alemán, de forma similar.

Zweeler es un juego de deportes de fantasía que incluye muchos deportes y el ciclismo no es una excepción. Les pido que lo revisen, si se registran con el enlace a continuación, no solo se unirán a un juego emocionante, sino que también me apoyarán personalmente a mí y a mi trabajo, ¡y me permitirá crear más contenido para ustedes!

La carrera tiene premios de al menos €300 y una cuota de inscripción de solo €5. Hagan buen uso de sus conocimientos.

Rúben Silva

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: