Tour de San Luis: hoy llega Peter Sagan

Por @pmpalermo

A una semana del comienzo de la octava edición del Tour de San Luis, ya hay varios equipos instalados como son el Katusha, Astaná, parte del Orica GreenEdge y desde ayer, el Trek Factory Racing.toursl14

En un ambiente de tranquilidad y buen clima que sólo la provincia puntana puede brindar, los atletas se muestran sumamente felices por la aventura sudamericana y ya ruedan tranquilamente por los caminos y rutas circundantes.

En la jornada de hoy se espera el arribo de más estructuras, entre ellas el Cannondale de Peter Sagan y parte del Jamis de Sebastián Alexandre, que se unirán a los ciclistas locales que ya están instalados desde hace un tiempo como Maximiliano Richeze, quién se entrena duramente para dar pelea.

Vale la pena resaltar que Sagan y compañía vienen de la pomposa presentación realizada en suelo norteamericano, tierra del patrocinador del combinado verde que completa su alineación con Moreno Moser, Marco Marcato, Oscar Gatto, Alessandro De Marchi y Damiano Caruso.

De este modo, y mientras la provincia se prepara para el Tour femenino como antesala, no dejan de desfilar figuras frente a Ciclismo Internacional, único medio ya instalado.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: