Tráiler de ‘El Día Menos Pensado 3’: “Yo me quedo por aquí. Fue un placer, señores”

Por @FXavierVidela

Movistar Team confirmó la realización de la tercera temporada de su serie ‘El Día Menos Pensado’, donde muestran los pormenores de la convivencia del equipo a lo largo de la campaña ciclista. Y, como se ha podido ver en el tráiler, no se han guardado nada.

Como no podía ser de otra manera, los directores de esta serie -a priori solo se podrá ver por Movistar, no en Netflix- han mostrado varios momentos interesantes durante el tráiler y nos han dejado con ganas de ver el documental ya.

“Yo me quedo por aquí. Fue un placer, señores”, es una de las frases que ha soltado Miguel Ángel López, por comunicación interna, al momento del polémico abandono en la Vuelta a España. Además, también se podrá ver todo lo que repercutió con la caída de Alejandro Valverde en la ronda hispana o lo ocurrido con Marc Soler en el Giro de Italia, mezclados con algunos momentos gloriosos de la escuadra a lo largo de 2021.


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

15 pensamientos sobre “Tráiler de ‘El Día Menos Pensado 3’: “Yo me quedo por aquí. Fue un placer, señores”

  1. Movistar le va a sacar dinero y de paso se despachará con López y su caso. Espero que los que criticaron con vehemencia a López por hablar del tema, con igual o mayor magnitud critiquen a Movistar, porque una cosa es un muchacho con poca educación y otra es una multinacional con todo el aparato para saber que dice y que no dice. Que es ético y moral y que no lo es.

    1. No estaba al tanto que ” se lo había criticado con vehemencia por hablar” ,si, se lo había criticado ( y vaya que lo suyo es cuánto menos criticable) , y mucho, por su accionar.
      Yo creo que en cualquier equipo en cualquier disciplina es común que haya problemas internos propios de la convivencia , muchos de ellos han salido a la luz, pero no recuerdo ,al menos, que uno de sus integrantes dejé a su equipo en plena competencia.
      En el mejor de los casos tendríamos que hablar de falta de profesionalismo

      1. Carlos. Parece que poco visitó este sitio y otros ciclisticos en donde le daban con todo por hablar. Desde falto de profesionalismo hasta niñato (expresiones españolas que no manejamos a este lado del charco) por decir cosas que supuestamente eran de manejo interno o que se debían dejar en el pasado. Ahora que el que habla es Movistar, es documento periodistico digno de ser llevado a la TV. Doble rasero.

        1. AAM. Se equivoca , soy habitual lector y al igual que usted me encuentro de este lado del “charco” . Más allá de los comentarios de algunos lectores , no recuerdo al menos en este sitio , críticas a López por hablar del tema, si por su accionar. Si coincido con usted cómo mencionó en otro comentario que Movistar había anunciado que no habría ” día menos pensado 3″ pero, más allá de lo que pueda hacer Van Vleuten , lo único que espera la gente del equipo telefónico es este documental…
          Y no se iban a perder el negocio ,ni la publicidad que no consiguen en la ruta
          Atentamente

  2. Esto… Pero López no sabía que rodaban el documental acaso? No es la tercera temporada? O las otras dos las han sacado ahora como excusa para poder criticar a López?
    Todos tenemos ganas de verlo, al final las grabaciones nos dirán parte de la realidad y los comentarios en frío pues habrá que cogerlos con pinzas.

    1. Pichi. Una buena cantidad de los equipos filman en las competencias y entrenamientos, por eso se pueden ver algunos documentales o videos promocionales. Así que para un ciclista profesional no debe ser extraño a ver a un camarógrafo de su equipo filmando. Pero que hagan con esas imagenes no necesariamente el ciclista lo va a saber. A lo mejor si. Pero le recuerdo que Movistar había anunciado que ya no iba a producir mas documentales como los de los anteriores años. Entonces para que lo sacan? Para lavar la imagen? Para cargarse a otros? Vaya uno a saber.

  3. Movistar y la mafia de la vuelta, pero si en ese momento de la transmisión televisiva no habían cámaras, audios ni nada, ahora se sabe fue censura!!! Ahora estrenar las imágenes ridiculizando al protagonista, por algo le dicen robostar, o en este caso nefastar, menos mal que te fuiste de ese equipo MAL

  4. Me parece rescatable que un equipo muestre los pormenores de su día a día en la competencias. Es de agradecer ese gesto de “permitirnos entrar” y conocer el equipo desde dentro. Ya viene la tercera temporada que es algo que el fanático del ciclismo debe agradecer.
    El tema de López es simple, hubo falta de profesionalismo y tomó la peor (o mejor) decisión en aquel momento. Llevo varios años viendo las carreras pero nunca he presenciado un abandono tan polémico como ese.

  5. Yo sigo sin entender porqué se critica a una Persona que abandona su puesto por no estar a gusto. Y sobre las razones u motivos de su abandono se puede estar de acuerdo o no.

    1. Joder Alfonso! por eso mismo como mínimo es falta de profesionalismo (por no decir lo que se piensa realmente del tipo) del colombiano, que tiene una muy mala fama ya sea por lo que dice y lo que a hacéis en carrera.

  6. Jojojo, no sé si voy a disfrutar más viendo el ridículo de Míniman en el documental o leyendo a sus compatriotas defendiendo lo indefendible por aquí… Voy a ir comprando cubos de palomitas.

  7. Aplaudo el comportamiento de López simplemente coloco en su sitio a movistar .lo de ahora es simple en esta temporada que gana López, y que gana movistar ,movistar en cabeza de mas y la momia de Valverde.estoy seguro que López hace mas puntos que estas dos joyas,esperemos como acaba esta temporada que inicia.

    1. Este es uno de los payasos del circo de López, que se alegra por el poco profesionalismo de su paisano que más se puede esperar de estos tipos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: