Tras Kwiatkowski, Luke Rowe: el galés regaló una bici a un médico asaltado

Por @pmpalermo

Ya son varios ejemplos los que ha regalado el pelotón frente a la crisis del coronavirus. Los más notorios, el trabajo de la pedalista Elisse Chabbey en un hospital suizo, los médicos del Israel haciendo lo mismo o Michal Kwiatkowski cediendo sus departamentos para el personal sanitario en Polonia.

Pero el Team INEOS volvió a ser protagonista, ya que Luke Rowe le regaló su bicicleta a un médico galés al que le robaron la suya. Se trata de Tom Roberts, miembro del Servicio de Salud Británico (NHS) en el hospital de Cardiff.

El médico se quejó en twitter y su mensaje se viralizó. “A la persona que me ha robado la bicicleta mientras estaba trabajando en la UCI: espero que la disfrutes”, redactó. Con tanta fortuna, que el caso llegó hasta Rowe. El clasicómano y gregario no dudó: “Escríbeme un mensaje privado”.

El resto de la historia es la parte bonita. Es que no tardaron en llover propuestas, como la de Rowe o incluso del histórico Chris Boardman. “No sigo mucho el ciclismo. Mi bicicleta no era muy costosa y sólo me valía para ir y volver del trabajo. Luke Rowe me preguntó que cuál era mi altura y que tipo de bici tenía y que dijo que me enviaría algo por la mañana. No tenía que hacerlo, pero es muy amable por su parte”, concluyó uno de los tantos héroes anónimos que hoy luchan en primera fila contra el coronavirus.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tras Kwiatkowski, Luke Rowe: el galés regaló una bici a un médico asaltado

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: