Trek-Segafredo ha logrado renovar a uno de sus baluartes

Por @pmpalermo

Trek-Segafredo es un equipo veterano, especialmente en lo que a ciclistas para rondas por etapas refiere. Los norteamericanos están en un proceso de renovación que iniciaron antes con sus clasicómanos y velocistas.

Jasper Stuyven y Vincenzo Nibali (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Y en ese contexto, ya cuentan con algunos “pedreros” de calidad y en su apogeo, como Mads Pedersen o Jasper Stuyven. Por eso, era clave para ellos retener a Stuyven, algo que -según reporta Het Nieuwsblad- han conseguido. El nuevo vínculo con el belga será hasta fines de 2022, cuando tendrá 30 años y nueve temporadas en la estructura.

Stuyven viene de un magnífico comienzo de curso, en el que se llevó la Omloop Het Nieuwsblad y firmó otros resultados top como el 5° (con protagonismo) en Kuurne-Bruselas-Kuurne y muy fino en París-Niza, 3° en una etapa y 13° en la general.

El clasicómano se recuperó luego del golpe que significó para él la mala campaña de clásicas 2019. Cuenta con el apoyo de la escuadra y será una de las piedras fundamentales sobre las que se cimentarán el proyecto en los años por venir.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Trek-Segafredo ha logrado renovar a uno de sus baluartes

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: