Trek-Segafredo oficializó su ‘8’ para el Tour, soñando con el maillot amarillo

Por @FXavierVidela

El conjunto estadounidense dio a conocer sus corredores para el 109° Tour de France, que se llevará a cabo entre el 1 y el 24 de julio. Los norteamericanos se ilusionan con alcanzar el maillot amarillo durante las etapas en Dinamarca, donde le brindarán todo el apoyo posible al local Mads Pedersen.

(Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El director deportivo Kim Andersen explicó los objetivos que tendrán en la gran ronda gala. “El gran objetivo es ganar al menos una etapa, pero creo que el grupo que tenemos puede hacer más que eso. Es un claro objetivo para el equipo y para Mads ir en busca de las etapas en Dinamarca. Primero, intentaremos hacer una gran contrarreloj en Copenhage, y luego buscaremos algunos segundos de bonificación, si la camiseta amarilla está a nuestro alcance”.

“Tenemos dos grandes corredores para la etapa adoquinada: Jasper Stuyven y Mads Pedersen. Desde allí, intentaremos estar en todas las escapadas. Tenemos corredores inteligentes que saben cómo ganar desde su posición”, completó Andersen, quien confía en las habilidades de cazadores de Bauke Mollema, Giulio Ciccone, Tom Skujins, Alex Kirsch, Quinn Simmons o Tony Gallopin.

Nómina:

🇩🇰 Mads Pedersen
🇳🇱 Bauke Mollema
🇧🇪 Jasper Stuyven
🇮🇹 Giulio Ciccone
🇱🇺 Alex Kirsch
🇱🇻 Tom Skujins
🇺🇸 Quinn Simmons
🇫🇷 Tony Gallopin


Relacionadas: 109º Tour de France: equipos confirmados


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: