Trek-Segafredo suma otro arcoíris a sus filas para 2021

Por @Nandodimaria

Jakob Egholm es el nuevo flamante fichaje del equipo Trek-Segafredo. El campeón mundial juvenil en Doh 2016 llegó a un acuerdo por la próxima temporada con la escuadra norteamericana, que suma a su quinto ciclista danés en sus filas.

(Photo by Tim de Waele/Corbis via Getty Images)

Jakob Egholm es recordado por ser el ganador del Campeonato Mundial Juvenil de Ruta 2016 en Doha. A partir de la próxima temporada y al menos por un año estará integrando las filas del equipo Trek-Segafredo. Llega procedente de la escuadra Hagens Berman Axeon, el gran equipo de desarrollo sub-23 dirigido por Axel Merckx.

Egholm ha estado participando en diferentes carreras con los equipos WorldTour durante las últimas temporadas. El joven de 22 años estará al servicio de los líderes del Trek-Segafredo, incluido su compatriota Mads Pedersen. De a poco irá avanzando y tomando la experiencia para consolidarse en el exigente equipo gringo.

Estas fueron sus primeras palabras como integrante del Trek-Segafredo. “Estoy muy emocionado de unirme a este equipo. Honestamente, es un sueño de la infancia hecho realidad. Todavía no puedo creerlo, pero estoy muy emocionado de ser parte del grupo a partir del 1° de enero. He visto a esta escuadra en la televisión compitiendo en las carreras más importantes desde que comenzó. Espero poder hacerlo bien y estoy realmente ansioso por mostrar mi potencial. Haré todo lo posible para ser un buen compañero y ayudar al equipo a conseguir grandes victorias.”, puntualizó.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: