Trentin refuerza el bloque de velocidad del UAE Team Emirates

Por @FXavierVidela 

Matteo Trentin (CCC) llegó a un acuerdo con el UAE Team Emirates y firmó un contrato por las próximas dos temporadas con el equipo emiratí. El velocista italiano, campeón europeo de ruta en 2018 y actual subcampeón mundial, reforzará el bloque de hombres rápidos.

“Estoy muy feliz de unirme a EAU, es un equipo ambicioso que lo está haciendo muy bien y en el que espero poder contribuir con buenos resultados. Encontrar un equipo que tenga un proyecto largo y ambicioso no es fácil en este período y estoy orgulloso de que hayan confiado en mí para ser parte de él”, expresó Trentin, de 30 años.

“Otro factor es que ya conozco a muchos ciclistas y a muchos miembros del personal, por lo tanto será una integración más fácil desde este punto de vista”, continuó Matteo, quien será compañero del argentino Maximiliano Richeze y los colombianos Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Sergio Henao, Cristian Muñoz y Camilo Ardila.

“¿Los objetivos de los próximos años? Bueno, en primer lugar tengo asuntos pendientes en el Campeonato del Mundo y me gustaría ir uno mejor que el año pasado. Luego está Milán San Remo, el Tour de Flandes y París Roubaix. También me gustaría apuntar al maillot verde del Tour de Francia, obviamente mientras sigo trabajando hacia los objetivos de clasificación general del equipo”, finalizó Trentin, quien cuenta con aspiraciones muy parecidas a las del antioqueño Gaviria, aunque con mayor énfasis en las clásicas.

SECCIÓN ESPECIAL TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: