Triplete de Albasini en Romandía (video, clasificaciones y más)

Por @pmpalermo

Michael Albasini (Orica) ganó la cuarta etapa del Tour de Romandía, 174 kilómetros en un circuito en Fribourg, donde el frío se hizo presente y la fuga logró llegar al final,  para ver al suizo levantar los brazos por tercera ocasión en esta semana. Spilak sigue líder.albasini3

Voeckler, Vuillermoz, Bakelants, Albasini y Marino, conformaron una fuga de enorme entidad con el consentimiento del pelotón, donde Giant comenzó a trabajar con seriedad para tratar de llegar al sprint.

Más adelante fue Trek la formación que se implicó en la cacería y la diferencia cayó abruptamente, por lo que a 10 kilómetros de meta, en el último repecho duro (rampas de hasta el 15%) Bakelants atacó a sus compañeros de aventura y sólo Albasini y Voeckler pudieron seguirlo.

El suizo de Orica mostró las mejores piernas durante toda la jornada y así lo confirmó en el desenlace, donde se limitó a controlar a sus dos contrincantes, a los que remató en el embalaje con una facilidad pasmosa.

Voeckler concluyó 2º y Bakelants 3º, mientras que la general no sufrió modificaciones de cara a la quinta y última etapa, una crono de 18.5 kilómetros en Neuchâtel donde se conocerá al campeón.

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: