Triplete de Bouhanni en el Giro (video,clasificaciones y más)

Por @pmpalermo

Nacer Bouhani ganó la décima jornada del Giro de Italia, 173 planos y aburridos kilómetros entre Modena y Salsomaggiore Terme en los que consiguió su tercera diana en la presente edición, confirmándose como el más fuerte de los hombres rápidos en liza. Evans sigue líder.nacer

Andrea Fedi y Marco Bandiera conformaron la escapada en un día de transición, que sólo contaba con el atractivo del embalaje, por lo que el pelotón controló en todo momento a los dos punteros y se les echó encima a su antojo.

Es que Cannondale, FDJ, Giat y Omega pusieron sus efectivos a trabajar y el margen se esfumó, neutralizando a los fugados a 9500 metros del arribo y dando paso a BMC en el frente del mayoritario para proteger a Evans.

Sky hizo su aparición en el breve repecho tratando de propiciar un corte, misma intención que Roche en la bajada que se hizo a toda velocidad con el grupo estiradísimo hasta que se reagrupó a 3 kilómetros de meta.

Todos querían estar delante en el complicado desenlace y fue así que se produjo una montonera en el kilómetro final, dejando un reducido grupo para definir el sprint, donde Bouhanni impuso condiciones y relegó a Nizzolo y Matthews.

Evans, siempre bien ubicado, se mantiene como líder de cara al extenso tramo de mañana, 249 kilómetros entre Collecchio y Savona en los que una fuga podría tener suceso, como podrás apreciar en breve en nuestra previa.

*Relacionadas: Evans, siempre bien ubicado: http://www.ciclismointernacional.com/evans-siempre-bien-ubicado/ …

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

1 pensamiento sobre “Triplete de Bouhanni en el Giro (video,clasificaciones y más)

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: