Triplete de Kristoff en Tour of Qatar (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Alexander Kristoff (KATUSHA) ganó la quinta etapa del Tour of Qatar, 153 kilómetros entre Al Zubara Fort y Madinat ash-Shamal en los que superó nuevamente a Peter Sagan en un apretado embalaje. Terpstra sigue líder.Kristoff-659x440

Como esperábamos, la jornada comenzó a toda marcha de la mano de Trek, que cortó a varios líderes temporalmente, cubriéndose 49.6 kilómetros bajo un sol abrazador y fuertes ráfagas de viento, que ayudaron a aquellos que querían hacer daño.

Luego de 65 kilómetros las acciones se calmaron, posibilitando la aventura de Hayman, Haller,Hermans, Wallays y Gruzdev, que puso en alerta al grupo debido a que Hayman se puso de líder virtual.

Etixx tomó las riendas en el mayoritario y neutralizó el peligroso intento a 15 kilómetros de la conclusión, pero poco después se produjo un nuevo corte por las altísimas velocidades, con Kristoff, Bodnar, Sagan o Boonen pero sin Terpstra.

Afortunadamente, el puntero pudo conectar junto a otros hombres importantes, por lo que llegó al embalaje, donde Kristoff mantuvo su hegemonía y batió a Peter Sagan. Arndt y Boonen los siguieron, mientras que la tabla principal sigue con Terpstra al mando, pero con sus oponentes cada vez más cerca.

Mañana se disputará el sexto y último tramo, 124.5 kilómetros entre Sealine Beach Resort y Doha Corniche

Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: