Triste despedida del EF: Daniel Martínez se retiró de la Vuelta a España

Por @FXavierVidela

Daniel Felipe Martínez (EF Pro Cycling) abandonó la Vuelta a España 2020, al no tomar la salida en la cuarta etapa. El colombiano había sufrido una caída durante el primer día, que lo afectó físicamente y no le permitió rendir en las mejores condiciones.

“Ayer durante toda la etapa tenía un dolor impresionante en el pie. Está un poco inflamado y vamos a ver cómo me encuentro durante la etapa”, había dicho el ‘escarabajo’ durante el segundo día, dando cuenta de la complicación que tenía debido al incidente ocurrido en el estreno, que incluso lo había llevado a perder un tiempo valioso para la general.

De esta manera, Daniel Felipe Martínez se despide del EF Pro Cycling de una manera muy dolorosa, con un abandono. Es que, tal como se anunció hace un tiempo, el colombiano se enrolará en las filas del INEOS Grenadiers a partir de 2021. Deja atrás buenos recuerdos con la formación estadounidense, por la que compitió durante las últimas tres temporadas, obteniendo el título del Critérium du Dauphiné 2020, una etapa del Tour de France, otra en París-Niza y el subcampeonato del Tour de Guangxi, entre otras distinciones.

Video de la caída:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

2 pensamientos sobre “Triste despedida del EF: Daniel Martínez se retiró de la Vuelta a España

  1. Deportivamente pienso que se equivoca al irse a Ineos económicamente si, pero hay demasiados líderes y le pasará como a otros ciclistas que pasaron por Sky dejando sus mejores años como gregarios de lujo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: