Tsatevich consigue su primer triunfo como profesional en Le Samyn

Alexei Tsatevich ganó ayer otra clásica belga para Katusha, al imponerse en Le Samyn  al sprint sobre Kris Boeckmans y Adrien Petit tras 5hs05´19´´, por lo que prolongó el camino ganador de su escuadra en el inicio de las clásicas belgas.

“Estoy muy contento de haber ganado hoy”, empezó el joven corredor de Katusha en una nota publicada en la web del equipo. “El equipo me dio la oportunidad de probar hoy y la carrera se hizo para mí, por lo que estoy muy agradecido. Estoy feliz de haber podido concretar el deseo del equipo de ganar hoy. Vine a Bélgica un poco antes que los demás miembros del equipo y pude entrenar más. Eso ha sido clave para el éxito”, contó el ganador en Le Samyn.

“En la parte final les dije a mis compañeros que estaba muy bien y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme y me colocaron en una posición ideal. Esperaba un sprint masivo pero un corredor de Europcar atacó antes y tuve que ponerme a su rueda, por lo que pude conservar energía. Ya en los últimos metros lancé mi sprint y gané. Estoy feliz de conseguir el primer triunfo de un ciclista ruso para Katusha este año. Ahora correré Driedaagse van West-Vlaanderen”, concluyó exultante.

Video del último kilómetro:  http://t.co/aEaQndRazc

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: