UAE-Team Emirates anuncia múltiples renovaciones

Por @amatiz12

UAE Team Emirates mantendrá corredores de la línea de clásicas y llano para conservar un bloque estable de apoyo en ese apartado para Tadej Pogacar, sin dejar de lado las oportunidades que ellos puedan tener. Quienes renuevan vínculo son: Matteo Trentin, Vegard Stake Laengen, Ivo Oliveira y Rui Oliveira.

“Trentin se unió al equipo a principios de 2021 y es una figura importante en la campaña de clásicas”, dictó el comunicado sobre el italiano, que tiene la jefatura en varias carreras de primavera, además de ser una ficha alternativa en los sprints, ya sea lanzando o disputando el triunfo él mismo.

El noruego destaca mayormente como gregario para sus jefes, siendo ese ángel de la guarda en el llano y momentos de mayor tensión. “Laengen ha estado involucrado con los UAE desde la fundación del equipo en 2017 y estuvo con el equipo durante los dos triunfos del Tour de Francia en 2020 y 2021”, apuntaron.

Y los hermanos Oliveira, continuarán con su proceso de descubrimiento. “Tanto Ivo como Rui Oliveira se han desarrollado desde una edad temprana con el equipo y están encontrando constantemente su lugar al frente del pelotón profesional”, agregó el comunicado, que de paso anticipó que estos no serán los únicos ciclistas que sigan en la estructura. “Se esperan más anuncios de renovación y firma en los próximos días”.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: