UAE Team Emirates ata a Tadej Pogačar hasta 2026

Por @pmpalermo

Tadej Pogačar es el ciclista sensación de los últimos años. El campeón del Tour de France no deja de maravillar, todos lo saben y, para evitar “problemas”, UAE Team Emirates decidió extender el contrato que ya habían alargado el año pasado. De ese modo, se aseguraron a su joya hasta 2026.

“Es nuestro presente y nuestro futuro”, explicó Matar Al Yabhouni, presidente del equipo. “Un corredor capaz de ganar el Tour de France tan joven, manejando la presión. Mostró determinación para llevarse el UAE Tour, cita de obvia importancia para nosotros. Estoy seguro que continuaremos consiguiendo cosas juntos”, añadió.


Análisis: ¿Es Marc Hirschi el fichaje que necesita Tadej Pogačar?


“Me siento en casa”, dijo el propio corredor. “Hay un ambiente especial y ellos confían mucho en mí. Aprecio eso y lo demuestro cuando corro. Espero muchas temporadas exitosas por venir”, avisó el virtuoso pedalista.

“Estamos felices de anunciar esta extensión”, apostilló el mánager, Mauro Gianetti. “Creemos firmemente en él, y es por eso que le hemos extendido por tercera vez el contrato, algo que demuestra lo que digo. Estoy orgulloso de esto”, concluyó.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “UAE Team Emirates ata a Tadej Pogačar hasta 2026

    1. Ni los propios Arabes conocen el papel moneda; no lo necesitan, sencillamente cambian el “Oro Negro” por la technología que les ofrecen los paises industriales de occidente.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: