UAE Team Emirates blinda a Pogačar ¡hasta 2027!

Por @amatiz12

La chequera hay que aprovecharla. Cuando se tiene mucho dinero en el ciclismo, debe ser usado en pro de tener a los mejores practicantes del momento. El UAE-Team Emirates le es fiel a ese credo y por ende ata aún más a su gran estrella, Tadej Pogacar. El esloveno ha firmado una nueva extensión, que lo hará lucir los colores del equipo hasta 2027.

Foto: @bettiniphoto

Difícil hallar en la historia de este deporte un contrato de similar magnitud. Es increíble. ‘Pogi’ había firmado meses atrás una extensión hasta 2026, incluso, cuando tenía contrato en ese momento hasta 2023. Y ahora, tras su sensacional mes de julio con título de Tour de Francia y medalla olímpica incluida, los jefes del elenco emiratí le han ofrecido otra prolongación de su vínculo por un año más.

“Tadej está ayudando a transformar la forma en que la gente piensa sobre el ciclismo y la bicicleta en los Emiratos Árabes Unidos. Estamos muy orgullosos de él y de todo lo que él y el equipo están logrando”, manifestó el presidente del equipo, Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri.

El corredor de su parte, resaltó la comodidad de la que goza dentro de la estructura y cómo le ha permitido construir un ambiente sano con sus colegas. “Estoy muy feliz de poder comprometer mi futuro con el equipo y quedarme aquí los próximos años, me siento como en casa aquí, se siente como una gran familia. Este equipo encaja muy bien en mí y tengo la suerte de decir que no solo he encontrado colegas, sino también amigos”, explicó.

Seguramente este nuevo acuerdo, implique jugosos beneficios económicos para Tadej y una forma de asegurar su futuro. Pero también, conlleva más responsabilidades, tener que hacerse cargo del lucimiento de este millonario proyecto, y por ende, la importancia de que su motor no se agote y otorgue diversos éxitos para mantener contentos a quienes hacen estas extravagantes inversiones.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “UAE Team Emirates blinda a Pogačar ¡hasta 2027!

  1. Lo más importante es la adquisición de refuerzos.. ya 2022 pinta que será un equipo más competitivo, pero de ahí en adelante tenderá a ser una de las nóminas más potentes…
    La adquisición de talentos jóvenes y ya formados, es el próximo campo de batalla… hoy Ineos dio un buen jab con Plapp, desde el domingo se sabrá mucho más…

  2. Ahora Tadej tendrá más presión encima, estará seis años bajo presión con UAE. Lo que hizo el UAE es muy arriesgado, no sabemos si el segundo año de ese contrato llegase una lesión grave o bajón de rendimiento y no cumplirles los objetivos, definitivamente es una inversión muy extravagante por parte de los árabes (como caso de Fabio Aru). La persona que estará muy tranquilo es Tadej, que tiene garantizado su empleo por seis años con un aumento de sueldo que lo pone como uno de los mejores pagados del pelotón.

    1. El fichaje de Aru salió rana però este chico viene de otra galàxia y parece estar al margen de la presión què conlleva estar en la elite, entre risas comentava què se lo estava pasado pipa disputando esas etapas cruciales en el último tour, la facilidad con què hace todo asusta, la pregunta és… Cuantos tour serà capaz de ganar? Cuantos años nos deleitara con ese nivel estratosferico, esperemos què sean muchos màs.

  3. Ya Pogacar está bien atado al equipo, ahora tienen que rodearlo de buen talento, tiene que tener mejores gregarios porque la suerte no está siempre y puede tener una falla mecánica y ahí puede perder una carrera

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: