UAE Team Emirates confirma su ‘8’ para el Giro, con un trío sudamericano

Por @FXavierVidela

UAE Team Emirates dio a conocer los ocho ciclistas que presentará en el Giro de Italia 2021, que iniciará el próximo sábado 8 de mayo. La formación emiratí contará con corredores para pelear en todos los frentes, ya sea buscando triunfos de etapa como la general.

Davide Formolo será el referente para ir por la ‘maglia rosa’. El local estará arropado por Diego Ulissi, ganador de ocho parciales en la ‘Corsa Rosa’, el estadounidense Joe Dombrowski, Alessandro Covi y Valerio Conti. Todos ellos también gozarán de oportunidades para buscar una diana a través de fugas.

Por su parte, Fernando Gaviria será el velocista del equipo emiratí. El antioqueño irá en busca de su primer triunfo de la temporada. Para la cita italiana, el ciclista oriundo de La Ceja estará acompañado por el boyacense Sebastián Molano y el argentino Maximiliano Richeze, sus dos lanzadores de confianza con los que intentará encontrar el camino correcto hacia la victoria.

Nómina:

🇨🇴 Fernando GAVIRIA
🇨🇴Sebastián MOLANO
🇦🇷 Maximiliano RICHEZE
🇮🇹 Alessandro COVI
🇮🇹 Davide FORMOLO
🇮🇹 Valerio CONTI
🇮🇹 Diego ULISSI
🇺🇸 Joe DOMBROWSKI

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “UAE Team Emirates confirma su ‘8’ para el Giro, con un trío sudamericano

    1. Es normal que en el Tour centren lo mejor para arropar a Pogacar, es el líder de este equipo y el que más resultados le ha dado, amén de ser el campeón del Tour, me parece acertado que al Giro vayan con un equipo para tratar de ganar etapas, le beneficia a Gaviria

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: