UAE Team Emirates confirmó sus nóminas para Clásica San Sebastián, Castilla y León, y Getxo

Por @FXavierVidela

La formación emiratí dio a conocer los bloques que alineará para las competencias de esta segunda mitad de semana. Sin Tadej Pogacar, la gran figura del UAE Team Emirates, igualmente presentarán nóminas muy competitivas, con grandes aspiraciones.

En la Vuelta a Castilla y León, que se celebrará este jueves 29 de julio, serán de la partida los colombiano Camilo Ardila y Cristian Muñoz, los italianos Valerio Conti y Matteo Trentin, el bielorruso Alexandr Riabushenko, el emiratí Yousef Mirza y el estadounidense Joe Dombrowski.

El segundo desafío, el más importante, será la Clásica San Sebastián. La prueba World Tour de un día se realizará el sábado 31 de julio y contará con un cartel de figuras muy interesantes. Con un gran nivel, el UAE Team Emirates quiere estar a la altura y, por ello, alineará a varias de sus mejores cartas.

El joven Juan Ayuso, quien se quedó a las puertas de la gloria en la reciente Ordiziako Klasika, y David de la Cruz, serán los hispanos presentes. Junto a ellos se alineará el bielorruso Alexandr Riabushenko y los italianos Valerio Conti, Alessandro Covi, Diego Ulissi y Matteo Trentin.

Por último, el domingo completarán el tríptico con el Circuito de Getxo. La nómina que dispute la Clásica San Sebastián se trasladará a Getxo para ser de la partida en la prueba UCI 1.1, a excepción del catalán David de la Cruz, que será reemplazado por el emiratí Yousef Mirza.

Joxean Fernández ‘Matxin’, quien estará a cargo del equipo el fin de semana, comentó: “Tenemos un buen equilibrio entre juventud y experiencia para San Sebastián. Algunos corredores vienen aquí con gran forma y buenos resultados recientes y otros están avanzando hacia la Vuelta a España, por lo que el nivel del equipo es muy alto.

Los experimentados, como Ulissi, De La Cruz y Trentin están muy familiarizados con esta carrera y saben cómo hacerlo bien allí. También tenemos un joven prospecto muy emocionante en Juan Ayuso, que hará su debut en el World Tour y ya ha mostrado destellos de lo que puede hacer en profesionales. Creo que tenemos muchas cartas para jugar el sábado”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “UAE Team Emirates confirmó sus nóminas para Clásica San Sebastián, Castilla y León, y Getxo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: