UAE Team Emirates ficha a una de las joyas del Jumbo-Visma con efecto inmediato

Por @FXavierVidela

La formación emiratí confirmó el fichaje de uno de los jóvenes más talentosos del equipo de desarrollo del Jumbo-Visma. Se trata del neozelandés Finn Fisher-Black, de solo 19 años, quien deslumbró esta temporada siendo 3° en el Tour de Bélgica, codeándose con varios World Tour.

Fisher-Black, quien finalizó su vínculo con la escuadra neerlandesa el pasado 30 de junio, firmó un contrato con el UAE Team Emirates hasta 2024. Su unión se realizará con efecto inmediato y ya conoce su carrera de debut. Estrenará sus nuevos colores este fin de semana en la Ordizia Klasika (1.1), en España.

“Avanzar hacia el World Tour y encontrar mi nivel y ritmo llevará tiempo, pero espero poder contribuir con los líderes del equipo y, en algún tiempo, llevar a casa algunas buenas victorias”, dijo Finn, quien es el actual campeón de contrarreloj Sub 23 de Nueva Zelanda.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “UAE Team Emirates ficha a una de las joyas del Jumbo-Visma con efecto inmediato

    1. Los árabes van por el camino del Ineos usando su gran billetera, casi ilimitada, para armar el mejor equipo posible, pero en el caso del Jumbo la billetera si que es muy limitada y deben ajustarse a un presupuesto y su nómina se esta haciendo muy costosa con la firma al alza de Van Aert y Kuss, además creo que será prioridad extender el contrato a Vingegaard y Foss, además el año próximo Roglic termina contrato y ya deben estar pensando en eso también, pues debería firmar muy al alza, ya que actualmente esta subvalorado contractualmente hablando, pues gana menos que un Kiato o un Adam Yates por ejemplo.

  1. El UAE es el equipo que apuesta con mucha juventud para los proximos años, empezando con Pogacar, Ayuso, Hirschi, Berg, Mcnulty, Felix Grobsch, los gemelos Oliveira, Covi y Camilo Ardila.
    Esto va para años de dominio, mientras los demás equipos buscan veteranos que no están en sus mejores años de apogéo.

  2. Esta escuadra como en la fórmula 1, quiere dominar por esta década en todo lo que compita y contrata estrellas del firmamento ciclístico , le apuesta a la juventud sideral y con el poderío económico y la astucia de sus directores deportivos, quieren dejar un precedente en la historia del pedalismo mundial.

  3. Los Arabes tienen el mundo en sus manos : el Petroleo sigue siendo el recurso más importante en la tierra (por ahora ) para los paises industrializados. Tienen todo el dinero que quieran tener! Y ahora como les gusta el ciclismo, quieren tener el mejor Team!

  4. Considero que será bueno para los ciclistas que empiecen a valorar a éstos verdaderos deportistas. Ya es hora que su esfuerzo sea reconocido económicamente. Si existen equipos tacaños con los ciclistas deben dejarlos superarse en otra más sería.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: