UAE Team Emirates sufre una baja por fractura tras la Vuelta a Burgos

El conjunto World Tour tuvo un gran cierre de la Vuelta a Burgos 2022, en la que Joao Almeida se llevó el triunfo en la etapa reina. Pero no todas fueron buenas noticias durante la ronda burgalesa, puesto que sufrieron tres bajas durante la jornada final.

Imagen

El colombiano Fernando Gaviria y el suizo Joel Suter abandonaron la competencia durante el quinto parcial después de haber finalizado su labor para los escaladores del UAE Team Emirates. No fue el caso del joven Oliver Knight, quien no pudo completar la carrera por una lesión.

Sin dudas, no fue el estreno soñado por el británico de 21 años, quien hacía su debut en el profesionalismo. El corredor del AVC Aix en Provence recibió la oportunidad para ser ‘stagiaire’ del UAE hasta el final de la campaña, pero en su primera carrera terminó sufriendo una fractura de pelvis con desplazamiento, producto de una caída en la última etapa.

“Burgos no terminó como yo esperaba. Crucemos los dedos para una rápida recuperación 🤞”, dijo Oliver en sus redes sociales. Ahora, el británico intentará recuperarse de la fractura y regresar lo antes posible para intentar convencer a los directores de ofrecerle un contrato para la próxima campaña.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: