UAE Tour: el Alpecin-Fenix del líder Van der Poel abandona por un caso de COVID

Por @FXavierVidela

Los casos de coronavirus en el World Tour se han dado en la primera competencia de esta categoría del 2021. Se trata de un integrante del staff del Alpecin-Fenix, la escuadra del líder Mathieu van der Poel. Ha dado positivo en un control realizado en la noche del domingo, por lo que todo el equipo abandona la competencia para mantener a resguardo la burbuja sanitaria de la carrera.

Comunicado:

Alpecin-Fenix, de acuerdo con el organizador del UAE Tour, ha decidido retirar a su equipo de la carrera, con el fin de salvaguardar la burbuja de la carrera y garantizar la continuación segura de la carrera.

El equipo fue notificado de un resultado positivo de un miembro de su personal de la ronda de pruebas realizadas el domingo 21 de febrero por la noche.

Al recibir los resultados, la persona se aisló de inmediato, y todos los que entraron en contacto con esta persona se aíslan a sí mismos, de acuerdo con las medidas del protocolo implementadas por los organizadores de la carrera y las autoridades sanitarias de los EAU. Todos los miembros del equipo realizarán más pruebas en los próximos días, mientras permanecen aislados.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: