UAE Tour, el escenario del debut de Chris Froome con Israel Start-Up Nation

Por @amatiz12

El Israel Start Up-Nation presentó la plantilla con la que afrontará desde este domingo la primera prueba World Tour del año, el UAE Tour. La cita constituye el estreno de Chris Froome con el elenco israelí.

El británico acapara todas las miradas, pues por primera vez en 10 años portará una casaca distinta a la del INEOS y porque hay una gran expectativa en conocer su estado de forma tras varias semanas de trabajo en su recuperación en Los Ángeles.

“Será mi primera carrera con Israel Start-Up Nation y el comienzo de una nueva y emocionante aventura para mí. Espero competir con mis nuevos compañeros de equipo y poner a prueba mis piernas después de un invierno productivo”, manifestó el ciclista de 35 años, que correrá por segundo año consecutivo en el certamen emiratí.

La nómina la completan André Greipel, Ben Hermans, Alex Dowsett, Omer Goldstein, Rick Zabel y Matthias Brandle. La meta trazada del Israel es intentar hacer una correcta aparición, ya sea brillando en la lucha por triunfos parciales, o en la general, sin tener una baza clara.

Será entonces, el UAE Tour la competición que marque el inicio de una nueva fase en la carrera de un Chris Froome, que irá pedaleando con la idea de que todavía puede regresar a su gran nivel y entrar en la disputa por su quinto Tour de Francia.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “UAE Tour, el escenario del debut de Chris Froome con Israel Start-Up Nation

  1. Veremos cómo reacciona el cuerpo después de la rehabilitación, es importante para Froome recuperar el ritmo de carrera y las buenas sensaciones, acostumbrarse de nuevo a esfuerzos seguidos, a su nueva bicicleta, ojalá se vea su progreso

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: