Un argentino en Rumania

Por @pmpalermo

El ciclismo argentino sigue creciendo y una muestra de ello es el creciente número de atletas que saltan al profesionalismo en todo el mundo, tal y como sucede ahora con Facundo Lezica, quién correrá en 2014 enrolado en las filas del Tusnad de Rumania. lezica1

El de Bragado, miembro de la Selección Argentina, ya tuvo un breve paso por el conjunto rumano en el que Cristiano Valoppi es técnico, y sus actuaciones le valieron un nuevo llamado para el año próximo.

“Me voy a incorporar después de los Panamericanos de ruta”, confirmó Lezica a Ciclismo Internacional. “Haré carreras importantes como el Tour de Rumania, el Tour de Serbia, el de Bulgaria y varias más”, agregó el talentoso pedalista.

Pero el nuevo integrante del Tusnad tiene un objetivo futuro mayor con la Selección y no lo oculta: “voy a competir mucho, pero siempre pensando en el Mundial de ruta al que espero llegar bien y poder correrlo”, contó.

El calendario del bragadense se completará con varios torneos de pista con los colores nacionales, aunque todavía no están definidos.

Relacionadas:

Facundo Lezica: “Se nota mucho la mejora de Argentina” http://www.ciclismointernacional.com/facundo-lezica-se-nota-mucho-la-mejora-de-argentina/

Pablo Martín Palermo

                                            
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: