Un cazador le disparó más de 100 veces a un ciclista tras confundirlo con un conejo

El pasado domingo, un ciclista fue herido cuando circulaba por el parque forestal urbano del monte Orgegia, en Alicante, España. Un cazador de la zona le ha dado más de 100 perdigonazos luego de admitir confundirlo con un conejo.

El cazador poseía todos los permisos en regla para realizar la actividad y se encontraba en una zona habilitada para realizar esta actividad, según informó Europa Press. Sin embargo, lo que no parece haber aprobado son los exámenes oftalmológicos, tras admitir que había confundido al ciclista recreativo con un conejo, disparándole en más de 100 oportunidades.

Una vez ocurrido el incidente, el ciclista alertó al centro de la Policía Local de Alicante. Hasta el lugar se trasladaron varios agentes y personal sanitario para poder atender al herido. En cuanto al autor de los disparos, se han abierto diligencias y remitido el informe al Cuerpo Nacional de Policía y los juzgados para determinar si el cazador puede haber incurrido en un delito de imprudencia.

Por otra parte, Compromís ha salido a manifestar su posición y han solicitado prohibir la caza en el entorno de Orgegia. Piden que, en consecuencia, “se adopten medidas preventivas como la debida señalización de prohibición de la caza en todo el parque, vigilancia a través de la policía y la consiguiente represión de los infractores”.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Un cazador le disparó más de 100 veces a un ciclista tras confundirlo con un conejo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: