Un gendarme tira a Froome tras la etapa

Por @FXavierVidela

Chris Froome ha vivido un episodio lamentable tras finalizar la 17° etapa del Tour de France 2018, en el que se ha visto involucrado en un incidente junto a un gendarme. El ciclista del Team Sky no ha sufrido lesiones importantes.

Foto: @albertsecall

Froome, cuatro veces ganador de la ‘Grande Bouclé’, arribó a la cima del Col du Portet (HC) en la 8° plaza, a 1’35” del ganador Nairo Quintana (Movistar Team). Su actuación le ha llevado a caer al 3° lugar de la general.

Sin embargo, no ha sido la única caída del día. Porque el del Team Sky se disponía a bajar hacia el autobús de su equipo junto a un auxiliar del equipo, cuando un gendarme de la policía francesa lo ha confundido y lo ha tirado al suelo, intentando quitarlo del camino por donde subía el resto de los corredores.

Fotos del incidente:

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Un gendarme tira a Froome tras la etapa

  1. ¿no tienen campera de abrigo con los colores del equipo? Al gendarme le ordenaron sacar a los no corredores de la carretera y eso hizo… con esa campera Froome parece un cualquiera…

  2. No Mauro 20. Karma por la forma siempre sospechosa como ganan….eso sí: no son todos!…sin embargo no estaré nunca de acuerdo con la violencia también sospechosa con la que actúa la gendarmería francesa, es una actitud totalmente inapropiada y con absoluta falta de neutralidad.

  3. El gendarme se confundió. En la foto se nota que le ofreció disculpas. Froome es un tipazo y seguro que entendió. Por ahi ya debe haber algún comunicado de él o del Sky que todo esta bien.Espero no sancionen al oficial (¿o suboficial?) por este error.

  4. eso es causa de los comentarios mal intencionados de la prensa contra froome, la gente es muy emotiva y ni la policía se salva de caer en eso, cuando debían ser imparciales

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: