Un imponente Sonny Colbrelli festeja en el Memorial Pantani

Por @marioqpet

Sonny Colbrelli hizo valer su condición de campeón europeo y dominador absoluto de los embalajes en grupos pequeños, imponiéndose con autoridad en la edición 18 del Memorial Marco Pantani. La carrera de un día 1.1 constó de 196 kilómetros de distancia, con inicio en la localidad de Castrocaro Terme e Terra del Sole y final en Cesenatico.

La fuga del día se formó después de recorrerse los primeros 30 kilómetros con ocho corredores, entre los que se encontraban los italianos Davide Dapporto (Selección de Italia), Mattia Bais (Androni Giocattoli – Sidermec) y Davide Bais (EOLO-Kometa), los españoles Vicente Hernaiz (EOLO-Kometa Antonio), Antonio Angulo (Euskaltel – Euskadi) y Pelayo Sánchez (Burgos-BH), el francés Fabien Doubey (Team Total Energies) y el suizo Joab Schneiter (Vini Zabù) quienes alcanzaron a tener una renta máxima de 4 minutos.

La brecha se fue reduciendo poco a poco antes del tercer paso por Montevecchio (4.3 km al 7%), el punto de mayor dureza del día, donde se rompió la armonía de los aventureros, provocando de esta manera la selección de la punta de carrera.

Finalmente, los hombres de fuga fueron capturados a falta de 36 kilómetros para la meta y relevados en vanguardia por otros 26 pedalistas, entre ellos Sonny Colbrelli (Barhain Victorius), Matteo Trentin y Diego Ulissi (UAE-Emirates), de los más peligrosos de cara al final de la jornada debido a su punta de velocidad.

Sin embargo, el campeón europeo continuó intratable y se llevó la victoria al sprint, superando a su compatriota Vicenzo Albanese (EOLO-Kometa) y al vasco Alex Aranburu (Astana), quienes completaron el podio de la semi-clásica italiana.

Clasificaciones:

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Un imponente Sonny Colbrelli festeja en el Memorial Pantani

  1. Estan “volando”. Antes de la Vuelta o del Tour, mostré como para es fecha ya llevaban mas del doble de victorias en el WT que lo que habían hecho en años anteriores. Si eso no es de analizar, entonces no se que es. Los mas románticos diran pero si fuera así Landa estaría ganando lo que sea. Yo les contesto: lean los libros de ciclismo en donde se habla del doping en el profesionalismo. Veran es que decisión personal. No todos se dopan. Y no soy defensor de ese macarra, pero algo bueno tendra ese ciclista.

    1. Usted pretendía que un equipo que inició en 2017 lo hiciera arrasando donde corrieran. Debería ser cazadopados, se está desperdiciando señor, con esas deducciones, Sherlock Holmes se le queda en pañales.

  2. Que ha hecho Landa para que le llame macarra,? Entonces moscon, Sagan, Cavendish, groenewegen, ¿que son pues? Asesinos directamente, Dios, perdonalos porque no saben lo que dicen

    1. J.M. Uno de los significados de macarra es persona de mal comportamiento, pendenciero… Y eso es Landa, así te duela. Sus hechos en Sky, Astana y Movistar asi lo han mostrado…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: