Un nuevo trío refuerza al Qhubeka ASSOS

Por @FXavierVidela 

Qhubeka ASSOS anunció la llegada de tres ciclistas que reforzarán sus filas de cara a la temporada 2021. El único equipo africano en el World Tour llegó a un acuerdo para contar con los servicios de Lukasz Wisniowski, Sean Bennett y Karel Vacek.

Foto: Getty Images

Wisniowski, de 28 años, llega procedente del CCC Team. 2° en la Omloop Het Nieuwsblad, el polaco aportará su experiencia a los más jóvenes. Además, desde la formación dirigida por Douglas Ryder avisaron que buscarán encontrarle un sitio en el tren de lanzadores del campeón europeo e italiano, Giacomo Nizzolo.

Bennett (24) dejará el EF Pro Cycling tras dos temporadas y recalará en el Qhubeka ASSOS. El oriundo de California, Estados Unidos, intentará continuar con su desarrollo y dar un paso adelante durante su estadía en el conjunto sudafricano. Formado en la prestigiosa cantera del Hagens Berman Axeon, cuenta con gran potencial y sueña con destacar en la Amstel Gold Race.

Por último, Vacek tiene apenas 20 años y disfrutará de su primera experiencia en el World Tour. De último paso por el Team Colpack italiano, y formado en el Hagens Berman Axeon -al igual que Bennett-, el ciclista checo es otro de los ex esquiadores que prueban fortuna en el ciclismo. A pesar de su corta edad, sueña con convertirse en jefe de filas para las pruebas por etapas más importantes del calendario.

Anteriormente, el Qhubeka ASSOS anunció la contratación de Dimitri Claeys, Kilian Frankiny y Simon Clarke. Además, aseguró la continuidad de Giacomo Nizzolo, Carlos Barbero y Nicholas Dlamini.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: