Un veterano español y un joven campeón mundial de crono refuerzan el Bahrain-Victorious

Por @marioqpet

Mediante comunicado de prensa, el equipo árabe ha anunciado el fichaje del experimentado corredor español Luis León Sánchez y la joven promesa nórdica Johan Price-Pejtersen, con contrato hasta el 2023.  

‘Luisle’, quien iniciará su 19º temporada como profesional de 37 años, aportará al equipo su experiencia, su habilidad como cazador de etapas de media montaña y su trabajo incansable al momento de arropar a sus compañeros. “Estoy muy feliz de correr para el equipo de Bahréin durante las próximas temporadas. Es emocionante unirse a este grupo de grandes ciclistas y la visión de convertirse en uno de los mejores equipos del mundo. Estoy seguro de que con mucho trabajo mantendremos un nivel que tanta alegría ha traído al equipo esta temporada”, expresó el murciano.

Por otra parte, Johan Price-Pejtersen, el vigente campeón europeo y del mundo de contrarreloj sub-23, dará inicio de esta forma a su camino en el World Tour y se unirá al grupo jóvenes promesas como Jhonatan Milan o Santiago Buitrago, con el objetivo de destacar en el futuro como lo han hecho Mark Padun y Gino Mäder. “En primer lugar, quiero agradecer a mi equipo anterior, Uno-X Pro Cycling, por nuestra colaboración en mi desarrollo y logro de mis metas. Han sido un factor importante que me ha puesto en posición de dar el siguiente paso con el Team Bahrain Victorious”, manifestó el danés.

“Me siento sumamente honrado de formar parte del Team Bahrain Victorious. Para mí, su proyecto y el desarrollo del equipo es algo que encuentro realmente emocionante e interesante. No puedo esperar para unirme al equipo porque estoy seguro de que es el entorno perfecto para mi mayor desarrollo personal y, con esto, contribuir al gran colectivo como equipo. ¡Juntos, espero que podamos alcanzar grandes metas!”, sentenció Price, otra apuesta a futuro del elenco bareiní.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: