UnitedHealthcare y Rusia dan a conocer sus nóminas para la Colombia Oro y Paz

Por @FXavierVidela

La selección nacional de Rusia y el equipo Pro Continental de Estados Unidos, UnitedHealtCare, con los colombianos Daniel Alexander Jaramillo y Janier Alexis Acevedo anunciaron ante la Federación Colombiana de Ciclismo los sextetos que alinearán en la UCI 2.1 Colombia Oro y Paz.

Foto: UHC

Los rusos presentarán un elenco joven en el que sobresale el rodador Evgeny Kovalev,integrante de la cuarteta olímpica en las justas de Londres 2012. Kovalev es una de las referencias de la formación dirigida por Maksim Karpachev, quien además contará Andrei Sazanov, Kirill Bochov, Vladislav Kulikov, Aleksei Kurbatov y Sergei Shilov, bronce en los campeonatos nacionales de Rusia en la presente temporada, e integrante del equipo profesional Gazprom Rusvelo.

Por su parte, United HealtCare, llevará el sello nacional con Acevedo y Jaramillo, último campeón de la Vuelta a Hungria.  Sus compañeros serán Gavin Mannion, Serghei Tevcov, Johnny Clarke y el argentino Lucas Sebastián Haedo, ganador de dos etapas en la Vuelta a Colombia 2016.

De esta manera, se suman al sexteto confirmado por Movistar Team, que estará liderado por la gran estrella local, Nairo Quintana. Además, según pudo saber ‘Ciclismo Internacional’, también estarán UAE Team Emirates, con Darwin Atapuma, y el Trek-Segafredo de Jarlinson Pantano.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: