Urán: “Los directores de los World Tour están muy interesados en el ciclismo colombiano”

Por @FXavierVidela

Rigoberto Urán consiguió su primera victoria de la temporada en casa, en la quinta etapa de la Colombia Oro y Paz 2018. El jefe de filas del EF-Drapac hizo bueno su sprint para alzar los brazos ante Nairo Quintana, Egan Bernal y Sergio Luis Henao.

Foto: EF Drapac

“El rival que más me preocupaba era Sergio Henao, porque tiene un pique de velocidad muy bueno. Me ha salido super bien. Estoy super feliz de poder ganar una etapa ante estos corredores. Siempre me da felicidad llegar adelante… y cuando gano, mucho más”, expresó el nativo en Urrao.

“Daniel (Martínez) estuvo impresionante. El equipo estuvo fenomenal. Todos los compañeros han estado siempre muy pendientes. Al final, Daniel (Martínez) tenía algo de libertad para que lo probara. Él hizo que la carrera se hiciera dura y eso ayudó bastante a que se hiciera la selección, ayudando mucho para que pudiera ganar la etapa”, siguió antes de subir al podio, destacando la labor de sus compañeros.

“Para los equipos nacionales esto es algo muy bonito. Pero es aún mejor que puedan estar los directores de los equipos World Tour, eso significa que están muy interesados en nuestro ciclismo. Esto sirve para abrir las puertas a varios corredores. Hay mucho, mucho nivel en Colombia”, concluyó Urán, quien destacó el apoyo de la afición.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Urán: “Los directores de los World Tour están muy interesados en el ciclismo colombiano”

  1. Un final de etapa de ensueño para nosotros los colombianos. Qué se repita en el tour!

  2. Un final de etapa soñado y cumplido para nosotros los colombianos. Qué se repita en el tour!

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: