Valverde se convierte en accionista de “uno de los clubes de fútbol históricos” de España

Por @FXavierVidela

El campeón mundial Alejandro Valverde se ha convertido en accionista de un club de fútbol de España. Más precisamente, del Real Murcia, equipo de la tercera división que se encuentra en dificultades financieras y ha pedido el apoyo a sus seguidores.

Foto: @bettiniphoto / Movistar Team

“Ya ha llegado la recta final del partido más importante de nuestra historia. Los minutos en que se decide el resultado de la Ampliación de Capital que puede devolver, después de varias décadas, el Real Murcia a manos de la afición.

Está en tu mano ser protagonista de la nueva historia que vamos a comenzar a escribir juntos. Hazlo tuyo. Hazlo nuestro.

En esta última fase de la Ampliación de Capital, cualquiera puede suscribir acciones. En este portal podrás adquirir diferentes packs de acciones, desde el de 10 acciones, por 1,22€, para apoyo simbólico desde cualquier rincón del país -y del planeta- a un escudo que es historia del fútbol, hasta 8200 acciones*, por 1000,40€, para aquellos a quienes el escudo les ocupa un lugar enorme en el corazón, y quieren que su lugar en este escudo sea igual de grande. Suscribir 390 acciones o más da derecho a asistir presencialmente a las Juntas de Accionistas”, ha sido el mensaje difundido por el Real Murcia.

El comunicado ha llegado hasta el ciclista de Movistar Team, oriundo del pueblo murciano de Las Lumbreras. Así, el ‘Bala’ no se ha quedado atrás y ha aportado su granito de arena para ayudar al club de su tierra.

“Muy contento de ayudar al equipo de mi tierra participando en la ampliación de capital del @realmurciacfsad. Ya soy accionista de uno de los clubes históricos del país 🙌🏻⚽️ #HazloReal #HazloTuyo”, expresó Valverde, mediante su cuenta de Twitter.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: