Valverde se tragó una abeja durante la Flecha Valona: “No sé si afectó el resultado”

Por @pmpalermo

Que el año de Alejandro Valverde no está siendo el esperado lo ha reconocido hasta él mismo. Sin embargo, la fortuna tampoco lo está acompañando, tal como se desprende de la última tribulación revelada.

Foto: @bettiniphoto / Movistar Team

El campeón mundial contó a parte de la prensa que, a unos 50 kilómetros del cierre de la Flecha, se tragó una abeja y que la misma lo picó. “Pensé que la había expulsado, pero no sólo no sucedió, sino que me picó en la garganta”, afirmó.

“Me asusté mucho”, continuó el cinco veces ganador de la carrera en cuestión. “Ya he tragado insectos antes pero siempre los saqué tosiedo. Esta vez se quedó dentro, menos mal que no soy alérgico”, explicó.

Relacionadas: Opinión: La edad del “Bala”, el mito MVDP, Nibali y los gregarios de Sky…

“No me gusta poner excusas pero pudo haber tenido efecto en el resultado. Quizás no”, analizó el “Bala”, 11° en el Mur de Huy. “No estuve en la mejor forma en Amstel y Flecha y es una incógnita saber cómo rendiré en Lieja”, se despidió el murciano.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Valverde se tragó una abeja durante la Flecha Valona: “No sé si afectó el resultado”

    1. No creo que usted compita toda vez que hace un comentario tan falto de gracia. Y si se planteo la idea de alguna vez llegar a Europa y aun no lo ha hecho créame que nada tiene que ver el zancudo que se trago, mas bien es el hecho que usted no tiene madera para eso, es mas, tal parece que tampoco la tiene para aportar como panelista.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: