Valverde: “Siempre atacamos; salga mejor o peor, pero lo intentamos”

Por @FXavierVidela

Movistar Team es de los equipos más fuertes en esta edición de la Vuelta a España. Los ‘telefónicos’ han mostrado su faceta más ofensiva, moviendo la carrera y yendo al ataque, a pesar de no conseguir los resultados deseados con sus tres grandes hombres.

Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

Parece que el guión no cambiará en este fin de semana, que se antoja clave para las aspiraciones de los candidatos al título. “Afrontamos estos dos días en Asturias con ganas e ilusión. Serán dos jornadas muy duras, en las que el factor estratégico puede ser importante y donde esperamos poder plantear bien la carrera y obtener un buen resultado”, mencionó el campeón mundial en Innsbruck 2018, Alejandro Valverde.

“En nuestro caso ya véis que siempre atacamos; salga mejor o peor, pero lo intentamos. Los dos días, tanto Farrapona con esos puertos finales como Angliru, pueden ser importantes. ¿La victoria de Roglic? Para mí está demostrando que es el más fuerte de la Vuelta”, finalizó el ‘Bala’, quien apoyará a Enric Mas, el mejor situado del Movistar Team en la general, 5° a 1’54” del nuevo líde, Primoz Roglic.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Valverde: “Siempre atacamos; salga mejor o peor, pero lo intentamos”

  1. Estratégicamente deben de atacar de lejos con Valverde y Soler, para así forzar a Jumbo a trabajar. Espero que Carapaz sea inteligente y no trabajen ellos, mas bien que se alíen con Movistar, además no tienen efectivos y Amador está trabajando demasiado. Ahora si que la estrategia es importante. Tienen que forzar a Jumbo para que Kuss, Bennett y Gesink no les hagan como en Moncalvillo, ya sé que Carapaz se vio fuerte pero no debe de trabajar Ineos para que luego le remachen.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: