Van Aert: “El objetivo es ganar la contrarreloj y, si es posible, obtener el amarillo”

Por @fonseca_isaza

Con el maillot amarillo entre ceja y ceja, Wout van Aert saldrá con todo su arsenal, esperando volver a brillar en una contrarreloj. El campeón belga de ruta no descarta salir vestido de líder en el Tour de France después de la crono.

“Hoy no interferí con el sprint del grupo. Afortunadamente, pasamos bien esta etapa como equipo. La atención se centra en la contrarreloj de mañana. El objetivo principal es competir por la victoria. Queda por ver si también puedo probar el amarillo. Estoy deseando que llegue. Iré a toda velocidad”.

El campeón belga, quien tuvo un día tranquilo en la ronda gala, se mostró tranquilo sobre la seguridad en esta cuarta etapa. “El pelotón parece haberse calmado un poco y la ruta hoy era más segura. Las carreteras eran más anchas. Afortunadamente, no todos los días serán como ayer” dijo el pedalista del Jumbo Visma.

Por último, Van Aert se mostró optimista, pero sabiendo que no será fácil asaltar el liderazgo. “Estoy medio minuto por detrás de Mathieu. Pero todavía hay muchos corredores cerca en la clasificación. Espero que sea jugable. Pero, de nuevo, quiero hacer la mejor contrarreloj posible. Entonces veremos dónde terminamos”, sentenció el corredor belga.

Asimismo, el director deportivo del conjunto neerlandés, Grischa Niermann, expresó su optimismo. “En la contrarreloj de mañana buscaremos nada menos que la victoria. Tenemos buenos corredores para la crono. Wout será nuestro hombre principal. El objetivo es ir por la victoria del día. Ojalá también podamos intentar conseguir el amarillo. Esperamos que Primoz sea capaz de dar potencia a los pedales de su bicicleta de contrarreloj”.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Van Aert: “El objetivo es ganar la contrarreloj y, si es posible, obtener el amarillo”

  1. Van Aert , es un ciclista que en este TDF ha estado silencioso sin mucho ruido, llegó con perfil bajo, resultado hace poco de una intervención quirúrgica que lo alejó de su puesta a punto, pero en ocasiones la fortaleza mental de estos ciclistas que están hechos de otro molde, resaltan unas condiciones inimaginables, mañana puede ser su día y conocer en qué nivel está como segunda espada, si Roglic falla, lastrado por sus golpes y caídas.

  2. Es muy probable que esté peleando la Crono con Estefan cung y bissigger , con respecto al Yumbo visma Jonas binnegar a tenido una buena temporada y puede aspirar a ser la segunda basa del equipo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: