Van Aert, involucrado en la caída final: “Estoy feliz de haber llegado a meta en una sola pieza”

Por @FXavierVidela 

Wout van Aert quedó atascado en el cierre de la quinta etapa del Tour de Gran Bretaña 2021 y no pudo pelear por la victoria. El belga del Jumbo-Visma logró salvar los golpes y finalizar la jornada, pero ya sin el maillot de líder de la carrera.

Foto: Team Jumbo-Visma

“Estoy especialmente feliz de no haber sufrido ningún daño físico”, dijo un Van Aert aliviado. “Yo en mi mente, estaba bien ubicado en el último kilómetro. Elegí la rueda de Mark Cavendish. La superficie de la carretera estaba mojada y eso también provocó que algunos ciclistas se cayeran. Pude pisar los frenos justo a tiempo para asegurarme de no caerme”, relató Wout, quien se prepara para el Campeonato Mundial de ruta en Flandes.

“Desafortunadamente, después de este incidente, las posibilidades de un sprint desaparecieron de inmediato. El objetivo de hoy era defender la camiseta. Pero lo más importante es evitar riesgos innecesarios. Con respecto a lo que está por venir, estoy feliz de haber llegado a meta en una sola pieza”, concluyó Van Aert, valorando no haber sufrido ninguna fractura.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: