Van Aert: “La victoria demuestra que es una buena elección ir al Tour este año”

Por @FXavierVidela 

Wout Van Aert (Team Jumbo-Visma) se impuso en la contrarreloj individual del Critérium du Dauphiné 2019 y se quedó con su primera victoria en el World Tour. El belga demostró su gran estado de forma antes del Tour de Francia.

Foto: ASO

“Es una gran victoria. No puedo creerlo. Trabajé mucho en mis contrarrelojes en las semanas pasadas, pero no esperaba ganar hoy. Estoy muy feliz. Obviamente, fue un buen trazado para mí en largas y rectas carreteras”, expresó el ciclista belga.

“Sabía que era un buen contrarrelojista pero nunca había tenido la chance de enfocarme en ellas y nunca había tenido el material adecuado antes”, agregó el corredor del Team Jumbo-Visma, quien elogió las características de su Bianchi. “Ahora, con un equipo experimentado es una gran diferencia. Fue mi primera crono con esta escuadra y directamente gané”.

“Es mi primera victoria World Tour. Definitivamente, probé en este Dauphiné que es una buena elección ir al Tour de Francia este año”, finalizó Van Aert, ilusionado por lo que puede llegar a hacer en la gran ronda gala.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Van Aert: “La victoria demuestra que es una buena elección ir al Tour este año”

  1. Estupenda crono. Claro que enfatiza en la virtud de la cabra y ya sea el dicho que reza: no es la flecha sino el indio, es claro que este indio con otra flecha no pasaría de tener una actuación decente. ¿será posible que esta maquina mejore sus prestaciones en +/-2″xkm? eso es mucho.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: