Van Aert modifica su camino previo al Tour de France

Por @FXavierVidela 

Wout Van Aert (Jumbo-Visma) se sometió a una cirugía de apendicitis la semana pasada, que lo ha obligado a modificar su programa de carreras de cara al Tour de France. El versátil corredor belga no estará en condiciones para ser protagonista del Critérium du Dauphiné.

Foto: Getty Images

Tal como anunció ‘WielerFlits’, el jefe de filas del conjunto neerlandés no tendrá el nivel suficiente como para liderar en la competencia previa a la ‘Grande Bouclé’. De esta manera, preferirá realizar dos campos de entrenamiento en altura y los Campeonatos de Bélgica en ruta.

Probablemente, Van Aert se unirá la próxima semana a sus compañeros de nómina en una concentración en Sierra Nevada, España. Mientras que, una vez finalizado, viajará a Tignes, Francia, donde seguirá con otro exigente bloque de entrenamiento.

Wout, quien ganó las últimas dos ediciones del campeonato belga de contrarreloj, irá en busca de su tercera corona consecutiva el próximo 16 de junio. Cuatro días más tarde, intentará repetir en la prueba de pelotón, en la que sería su última aparición antes del Tour de France, que inicia el 26 de junio.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: