Van Aert se aleja de la bicicleta por 3 semanas

Por @amatiz12

Desde enero Wout van Aert ha estado a tope. Sea en ciclocrós o la ruta, no se ha detenido no sólo en competir, sino en disputar todo lo que corre. Todo. Con su calendario de ruta culminado, ya tiene la mente puesta en su invierno destinado todo al CX, donde aún tiene cosas pendientes por definir, pero que eso sí lo afrontará tras un largo periodo fuera de la competición.

Foto: @swpixtweets

El plan del belga es que entre las próximas 3-4 semanas no se montará sobre la bici, ni siquiera para entrenar. Desconexión total que hace parte del proceso de recuperar tras más de 10 meses de intenso esfuerzo. Así lo informa el diario Het Laatste Nieuws, que desvela que luego de la pausa sin práctica, entrenará por al menos 1 mes, lo que ya suma 2 meses sin competir.

El inconveniente que se le presenta al polifacético corredor es con los Campeonatos del Mundo de CX. Por temas de logística y cercanía con Omloop Het Nieuwsblad, no existe certeza alguna de que pueda acudir a la cita a disputarse en Estados Unidos. Queda ahí una grieta puesto que se debería elaborar un plan B para apuntar a otra meta dentro de la modalidad. Eso sí, independiente de si participe allí o no, lo de su largo descanso será un hecho. Nada lo afectará.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Van Aert se aleja de la bicicleta por 3 semanas

  1. Mientras siga disputando todo el año a tope las 2 disciplinas no creo que pueda aguantar mucho tiempo, en algún momento tendrá que elegir una sola disciplina

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: