Van Aert y Jumbo-Visma, una alianza que se extiende hasta 2026

Por @FXavierVidela

Team Jumbo-Visma anunció la renovación del contrato de Wout van Aert por las próximas cuatro temporadas, hasta finales de 2026. Se trata de una decisión “obvia”, con un vínculo que ha rendido grandes frutos a lo largo de los últimos años.

“Me siento muy bien con este equipo. Ya demostramos que puedo rendir al máximo aquí. Eso también es gracias a las instalaciones que tengo allí. Me sorprendió que el equipo quisiera negociar mi contrato nuevamente, pero es un reconocimiento lindo”, expresó Van Aert, campeón de la clasificación por puntos del pasado Tour de France, edición en la que también se llevó tres etapas.

“Nos pusimos de acuerdo rápidamente. No creo que una asociación más larga suponga ningún riesgo porque hemos sido capaces de mejorar durante los últimos cuatro años. Uno de los lemas del equipo es ‘ser mejor cada día’, que no viene de la nada. Seguimos mejorando en el rendimiento, las instalaciones del equipo, todo. Por eso, confío en que no tendré que preocuparme por estar en este equipo durante los próximos cuatro años. Nos esforzamos constantemente por lo mejor, lo que hizo que la decisión fuera simple”, completó una de las grandes estrellas del ciclismo.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Van Aert y Jumbo-Visma, una alianza que se extiende hasta 2026

  1. VAE uno de los pocos ciclistas privilegiados que mueve vatios a la lata, resistencia incalculable,, fondo.insospechado, potencia sin igual y no conoce de cansancio en los últimos kms, aprendió a subir , gran contrarelojero, mega clasiquero, y si lo quiere , puede ser gran vueltómano, es un ciclista sorprendente que está por encima del umbral, en unos años descubriremos a que se debe tanto rendimiento extramural y exoorbital, estos ciclistas modernos se las traen con sus nuevas formas y estrategias de preparación de laboratorio y ciencia

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: