Van Asbroeck se queda con el GP Cholet

Por @pmpalermo

Tom Van Asbroeck, ganó el GP Cholet Pays de Loire, semiclásica francesa plagada de cotas y repechos en la que la escapada llegó  a destino y el de Topsport fue el mejor.logocholet

La numerosa fuga del día, conformada por Bagdonas, Turgot, Engoulvent ,Courteille, Fedrigo, Jarrier,Fonseca,Laporte, Lozano,  Van Asbroeck, Sprengers, Domagalski, Veuchelen, Zakarin,  Kowalski, Kurek, Le Boulch , Giraud, Paillot, Delfosse, Goovaerts y Shilov rápidamente sacó diferencias y viajó en armonía.

Pero la paz no duró mucho, ya que Domagalski se fue en solitario, aunque su aventura duró poco y fue alcanzado por sus compañeros en la vanguardia, mientras que el pelotón encabezado por Europcar perseguía a 2 minutos.

Allí se terminó la armonía entre los fugados y comenzaron los saltos hasta que se marcharon Arnaud Courteille (FDJ.fr), Sébastien Delfosse, seguidos por 11 unidades, aunque luego llegaron todos juntos.

En el embalaje, Tom Van Asbroeck impuso su punta de velocidad y su gran momento frente a Delfosse y Turgot, tomándose revancha de la Nokere Koerse, donde fue 2°.

Relacionadas: La previa http://www.ciclismointernacional.com/previa-cholet-pays-de-loire/ …

+Surgió en 1994,lleva 20 años y 142 ciclistas profesionales lanzados al pelotón: http://www.ciclismointernacional.com/topsport-vlaanderen-baloise-cuna-de-talentos-belga/ …

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: