Van Avermaet añade la Lieja-Bastoña-Lieja a su calendario

Por @pmpalermo

Greg Van Avermaet tenía planificado terminar su campaña de clásicas en la Amstel Gold Race, pero sintió buenas sensaciones allí y decidió seguir una semana más. De ese modo, el belga estará en la Lieja-Bastoña-Lieja.

Chris Auld Photography

Pese a que sólo corrió el Monumento en cuestión cuatro veces, Van Avermaet acudirá allí confiado. “Estoy satisfecho con las piernas que tuve en Amstel, así que decidí acudir a la Lieja”, indicó. “Pude sostener la forma durante las clásicas y, con el nuevo final del evento, creo que tengo alguna opción”, siguió.

“Claro, no saldré como favorito, pero haré lo mejor posible de cara a terminar este bloque competitivo con una buena nota”, completó el líder de CCC, 14to en Amstel y top 20 en todas las clásicas, excepto por la  Milán-San Remo.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Van Avermaet añade la Lieja-Bastoña-Lieja a su calendario

  1. este equipo depende mucho en sus resultados de Van Avermaet, creeria que su confirmacion en Lieja se debe a que el equipo piensa en por lo menos mostrarse en un top 20, la verdad veo dificil que haga un top 10, pero veremos que forma presenta

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: