Van Avermaet organizó una concentración de entrenamiento en su casa

Por @pmpalermo

El ciclismo se acerca raudamente hacia la reanudación. Los corredores ya ruedan al aire libre y los equipos preparan campus de entrenamiento y logística de cara a las carreras. Pero algunos han decidido avanzar por voluntad propia.

Chris Auld Photography

Tal el caso de Greg Van Avermaet, que organizó un retiro de entrenamiento en su casa vacacional de las Ardenas (en Stoumont) e invitó a algunos colegas amigos. Más precisamente, acudieron Serge Pauwels, Guillaume Van Keirsbulck, Nathan Van Hooydonck, Gijs Van Hoecke y Michael Schär.

El grupo se dedicó durante varios días a acumular kilómetros y desnivel -por caso, Van Avermaet acabó con 570 kilómetros y más de 10 mil metros de ascensión- y también a realizar otras actividades de recreación y fortalecimiento.

El motivo, según explicó el belga a rtbf.be, fue el de reecontrarse con amigos tras un largo período, pero además, incrementar su calidad de entrenamiento en vistas de que CCC es una de las pocas formaciones que no hará concentración en altura previo al reinicio del calendario.

“Yo iré a la altura de Livigno entre el 14 y el 30 de julio, y de allí directo a la Strade Bianche”, avisó el pedalista, que se encargó de aclarar que CCC le enviará un mecánico y un entrenador a la concentración.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: