Van Den Berg sorprende en Kraków y el portugués Almeida se lleva el Tour de Polonia

Por @fonseca_isaza

Desde la escapada Julius Van Den Verg (UAE Team Emirates) sorprendió y se llevó la victoria en la última etapa del Tour de Polonia disputada entre Zabrze y Kraków sobre un trayecto de 145,1 kilómetros en terreno llano. João Almeida, del Deceuninck-Quik Step, el gran campeón.

El lote intentó controlar la carrera en el tramo final, sin embargo no consiguieron atrapar a los aventureros, en el que el corredor neerlandés fue el más fuerte llevándose la victoria por delante del francés Alexis Renard (Israel Star-Up Nation) y el italiano Gianni Moscon (Ineos Grenadiers). El lote llegó comandado por los colombianos Álvaro José Hodeg (Deceuninck-Quik Step) y Fernando Gaviria  (UAE Team Emirates) 4° y  5° respectivamente.

En cuanto a la general, no hubo modificaciones importantes. De esta manera, Almeida se llevó el título general. El portugués subió a lo más alto del podio, acompañado de Matej Mohoric (Bahrain-Victorious), quien fue 2° y Michal Kwiatkowski (Ineos Grenadiers), 3°.

La escapada del día estuvo animada por Julius Van Den Berg (EF Education-Nippo), Gianni Moscon (Ineos Grenadiers), Pieter Vanspeybrouck (Intermarché Wanty-Gobert Matériaux), Alexis Renard (Israel Star-Up Nation) y Matteo Jorgenson (Movistar).

Todos los colombianos arribaron en el pelotón sin contratiempos con el mismo tiempo del ganador de la etapa. En la clasificación general Einer Rubio (Movistar) finalizó 23°, Daniel Arroyave (EF Education-Nippo) terminó 101°, Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) 116° y Álvaro José Hodeg (Deceuninck-Quik Step) 127°. El argentino Maximiliano Richeze finalizó en la casilla 121°.

Video:

Clasificaciones:

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: