Van Vleuten ya luce los colores de Movistar: “Entrenaré algunos días con el equipo masculino”

Por @FXavierVidela

Annemiek Van Vleuten es una de las grandes figuras del ciclismo femenino. La neerlandesa atesora títulos en las carreras más importantes del calendario World Tour y, ahora, busca nuevos desafíos en el Movistar Team, conjunto que realizó la gran contratación del mercado.

Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

En la actualidad, llevan adelante un campo de entrenamiento en Almería, que durará hasta el 22 de enero. “Es todo nuevo, con mucha gente nueva. Estamos aquí con unas 100 personas (ciclistas y staff), de las cuales aún no conozco a todas. Ciertamente, en la jornada inicial sentí que estaba experimentando mi primer día en una nueva escuela”, comentó Annemiek en su página web.

Movistar Team lleva adelante una burbuja sanitaria con sus dos equipos, el masculino y el femenino, que se encuentran concentrados en el mismo lugar. Van Vleuten, de 38 años, aprovechará para rodar con algunos de sus pares masculinos. “También participaré de vez en cuando en una sesión de entrenamiento con algunos hombres. Esto será con los velocistas y los corredores de clásicas, porque ya es un desafío para mí seguirles el ritmo”, expresó la ex ciclista del Mitchelton-Scott.

En lo que respecta a su programa de carreras, iniciará su campaña en la Setmana Ciclista Valenciana (18 al 21 de febrero). Además, también estará en Omloop Het Nieuwsblad, Strade Bianche, Tour de Flandes, Amstel Gold Race, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, Emakumeen Nafarroako Elite, Navarra Women’s Classic, GP Ciudad de Eibar, Durango-Durango Emakumeen Saria, Vuelta a Burgos, Campeonato Nacionales, La Course by Le Tour, Giro Rosa y los Juegos Olímpicos.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: