Vandewalle gana la crono; Majka campeón (video,crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Kristof Vandewalle ganó la 7° y última etapa del Tour de Polonia, una contrarreloj plana de 25 kilómetros por las calles de Krakow en las que el de Trek relegó al máximo favorito, Adriano Malori. Por su parte Rafal Majka se coronó campeón. majkacxri

El belga es un especialista y no es una sorpresa, por lo que si bien el de Movistar partía como el hombre a vencer, Vandewalle obtuvo una merecida victoria gracias al magistral registro de 29´14″.

Otros que lo hicieron bien fueron Cummings, Cataldo o Jungels, aunque todos un escalón por debajo de los dos tanques que coparon el podio del día.kv

Pero también había otra lucha, por la general del Tour polaco, y allí la balanza se inclinó en favor del local Rafal Majka, que relegó así a Ion Izaguirre, pedalista de Movistar que suele destacar en esta cita (7° en 2012 y 2° en 2013) y que subió una vez más al cajón.

Majka sufrió mucho en un terreno que no es el suyo pero soportó la embestida de Izaguirre y se quedó con la ansiada victoria por apenas 8″, aprovechando el pico de forma del Tour de Francia, donde fue ganador de la montaña y dos etapas.

Entre los latinos es bueno remarcar el 6° puesto final de Andrey Amador, excelente toda la semana y clave para sus compañeros.

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: