VIDEO: Así fueron los kilómetros finales de Richard Carapaz hacia la gloria en Tokio

Por @FXavierVidela

Richard Carapaz se consagró campeón en la prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras arribar en solitario a meta después de 234 kilómetros. El ciclista carchense le dio la segunda medalla dorada en su historia a Ecuador.

Vale destacar que, además, Carapaz, se convirtió en el primer pedalista en la historia en obtener un podio en las tres carreras de tres semanas del calendario (1° Giro de Italia 2019, 2° Vuelta a España 2020, 3° Tour de France 2021) y el oro en unos Juegos Olímpicos (Tokio 2020).


Relacionadas:


Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “VIDEO: Así fueron los kilómetros finales de Richard Carapaz hacia la gloria en Tokio

  1. Al igual que los deportistas de Colombia fue muy claro “NO LE DEBO NADA AL GOBIERNO ” ese es un debate que no hay que dejar de hacer aunque algunos les parezca canson

  2. Carapaz y Bernal, son dos ciclistas que se unen en algo, no tienen nada que agradecer al gobierno de turno, méritos propios y la confianza que en ellos han depositado las escuadras europeas, pero Nairo es la otra cara de la moneda, agradeciéndole a la gente de bien, y saliendo en videos aplaudiendo la labor de la fuerza de control de la Policía y el ESMAD, qué contraste y los resultados se muestran por si solos, los de arriba disputando, compitiendo y con victoriaa, mientras que Quintana en los puestos de retaguardia y colgado en cuanta carrera participe.

  3. Egan siempre muestra su falta de interés hacia la selección sólo por no encontrarse con Jaramillo a quien Nairo le da ordenes y quita y pone en esa selección

  4. Qué objeto tiene politizar esta carrera ? .Meritorio que los 4 colombianos hayan terminado la carrera y un aplauso a todos los que finalizaron: 40 grados e intensa humedad + los 4.000 metros de desnivel y nos ponemos a hablar de la POlicía ?? No le hallo sentido.

  5. Víctor, el apunte que usted llama politizado , es una comparación entre aquellos deportistas de élite que se dedican a la profesión con mentalidad ganadora y obtienen títulos y medallas olímpicas como Bernal y Richard y, otros ciclistas como Nairo que tienen un triste presente y que en sus últimas carreras se limita a conformarse con los lotes de llegada de la segunda y tercera páginas, y que han perdido el hambre y las ansias de triunfo porque están pensando en hacer videos para la gente de bien o buena parte de su tiempo, se dedica a su fundación y a eventos sociales, de ahí que sus resultados dejen mucho que desear debido a entrenamientos mal concebifos y obsoletos que lo conducen a una falta de explosión sin chispa ni fondo, relegado al grupo de los coleros.

  6. Que desemfocado estas salhito, politizando un deporte tan duro como es el ciclismo y ambos le han dado gloria a todos nosotros, los amantes del ciclismo, como se le nota que nunca has montado una bici, que viva el ciclismo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: