VIDEO: Caleb Ewan logra un importante triunfo en el GP de Fourmies

El australiano del Lotto Soudal se llevó la victoria en el GP de Fourmies / La Voix du Nord (1.Pro), en una prueba de un día disputada sobre 197.6 kilómetros con inicio y arribo en la localidad francesa de Fourmies. El ‘aussie’ obtuvo su séptimo triunfo de la temporada.

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images,)

Lotto Soudal, quien se encuentra muy complicado para mantener la categoría World Tour producto de la gran cantidad de puntos que sumó Movistar Team en la Vuelta a España, encuentra algo de ilusión en el triunfo de Ewan. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el equipo belga, que lamentó la dura caída de Arnaud De Lie, su otro velocista, quien no pudo completar la carrera.

En el sprint masivo, Ewan impuso condiciones y se llevó un claro triunfo, venciendo a Dylan Groenewegen (Team BikeExchange) y a Amaury Capiot (Arkéa-Samsic). Con su victoria, ‘The Rocket Pocket’ suma 200 puntos muy valiosos para el ranking UCI y exhibe una gran condición que ilusiona a su escuadra para seguir obteniendo resultados de prestigio en este cierre de temporada.

Video del sprint:

Clasificaciones:

1 pensamiento sobre “VIDEO: Caleb Ewan logra un importante triunfo en el GP de Fourmies

  1. Amaury Capiot llegando 3° en esta prueba 1.pro sumó de lejos mas unidades que las que sumaron los arkeanos durante 21 etapas de VE.
    La UCI legitimó las reglas de juego para las obtención de las licencias, pero no deja de ser paradójico que llegar 3° en esta prueba de segunda categoría de 125 puntos mientras que el 3° puesto logrado por su compañero McLay en una etapa de VE 2.UWT de apenas 20 puntitos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: