VIDEO: El impresionante golpe de Viviani en Dwars door Vlaanderen

Por @andres.fonseca1978

El ciclista Elia Viviani sufre una durísima caída en la A Través de Flandes que lo lleva al hospital. El sprinter veneciano se fue al suelo de forma violenta en una curva, en una de las zonas adoquinadas de la prueba llevándose un fuerte golpe contra el pavés.

El infortunio se presentó unos 60 kilómetros de meta, en el popular tramo de pavé Maria Borrestraat, junto a Matteo Trentin y Thomas Pidcock. Al excampeón olímpico le costó levantarse tras el golpe, pero finalmente lo hizo. Sin embargo, al final tuvo que ser llevado al hospital de Reanix, donde acudió para hacerse los chequeos de rutina y realizarse los controles de su estado físico tras el fuerte impacto.

“El ciclista italiano se realizó varios exámenes, particularmente en el hombro y la rodilla, dos áreas que se vieron afectadas en el percance. Los primeros resultados no revelaron fractura. El resto de su programa se definirá en función de la evolución de su condición”, dijo su equipo, Team Cofidis, en un mensaje publicado Twiter.

El accidente ocurre en el momento en que la temporada para Viviani parecía despegar, con el primer éxito de temporada en la camiseta de Cofidis corriendo en el Cholet Pays de la Loire el pasado domingo.

Video de la caída: 

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: